Tras terminar una Temporada anterior en unas fechas tardías de calendario por motivos de la pandemia del covid-19 se debe afrontar una nuevo inicio liguero sin apenas descanso y con poco margen de maniobra para afrontar fichajes y planificar un nuevo reto para intentar lograr un ascenso.
Se inicia así la temporada 2020 - 2021 con el agravante de que los estadios de futbol no van a recibir publico en las gradas y el empuje de la aficion zaragocista se va dejar notar y mucho, el futbol no es lo mismo sin un publico y unos colores en las gradas donde se alcen las bufandas y se oigan voces cantando ZARAGOZA.
La competición liguera pasa factura al conjunto maño con todo esto y el equipo no arranca de la manera deseada donde la sombra del descenso es algo que va llevar el equipo a sus espaldas a lo largo de toda la competición. La falta de gol añadido a la superioridad de nuestros rivales se espera lo peor, ya no se teme por poder bajar de categoría sino por una posible desaparición de un club con casi 90 años de historia.
Tras dos entrenadores hasta las fechas navideñas llega un tercero sin apenas fichajes en el mercado invernal y una aficion derrotada con pocas esperanzas de revertir la situación. Pero una propuesta sicológica por parte del entrenador donde se centra en recuperar la moral de unos jugadores abatidos hace resurgir a un equipo donde apenas solo había logrado conseguir trece puntos en dieciocho partidos hasta entoces.
El equipo maño es otro en cuanto a resultados pero se siguen notando carencias como la de goles de sus delanteros y el equipo sigue con la sombra del descenso hasta falta de dos jornadas donde logra definitivamente una salvación.
Durante el inicio del campeonato liguero se juega la Copa donde el equipo y la afición no depositan esperanzas visto la situación actual del club y tras superar a la Gimnástica de Torrelavega se cae derrotado con el Alcorcón en segunda ronda .
Realmente una temporada mala que hace analizar un momento complicado de la historia del club donde se pone vista en un cambio de rumbo, el tiempo lo dirá ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario