TEMPORADA 2022 - 2023

 Con un claro y rotundo pensamiento de propósito para por fin retornar a primera división, así nuevamente se afronta esta nueva temporada después de un cambio accionarial en la entidad pero con el respeto de unos nuevos propietarios que por primera vez en la historia están en manos de propietarios extranjeros. 

Y como ya viene siendo de costumbre los aficionados zaragocistas con poco ya se ilusionan, la llegada de algunos fichajes a pesar de no ser nombres muy populares parecen tener mimbres para competir en segunda división. 

la plantilla se forma con estos jugadores;

portería: Cristian Álvarez, Ratón, Rebollo

Defensas; luna, Fran Gámez, Larrazábal, Vigaray, lasure, Gabi Fuentes, Nieto, Quinteros, Frances, Lluís López, Jair

Medios, Alarcón, Petrovic, Manu Molina, Eugeni, Zapater, Vada, Grau, Francho, Bermejo, 

Ataque; Paul Sans, Pape Gueye, Azon, Bebe, puche, Mollejo, Simeone 

Sin embargo las dudas vienen acompañadas en el banquillo con un entrenador con poca experiencia para liderar este proyecto, que bien pronto darán la razón aquellos que sospechaban o aventuraban un resultado negativo. los resultados no acompañan y el equipo ve de cerca los puestos bajos de la clasificación con algunos jugadores con un perfil mas bien bajo para la exigencia de este club histórico, un año mas parece que se derrumba la ilusión por volver a lo mas alto 

A pesar de todo la afición en masa no da la espalda al equipo con un numero importante de abonados (26000) algo mas que meritorio después de años y años en segunda división. 

Pero la temporada avanza partido a partido que llevan a un cambio en el banquillo y en la dirección deportiva , esto trae consigo aires nuevos pero con poco o nada de margen de maniobra en el mercado invernal. Las carencias y diversas lesiones dejan patente la falta de gol del club blanquillo, aun así el equipo logra sacar diferentes resultados positivos que le hacen permanecer en una zona tranquila y vivir unos últimos partidos sin sufrimiento pero a su vez sin ilusión en los aficionados. 

Finalmente el equipo termina en un puesto trece en la clasificación liguera y una eliminación en primera ronda de la copa del rey frente aun equipo de inferior categoría y para alguno poco conocido (Diocesano).

la finalización de esta temporada nos deja el abandono de la entidad del gran capitán ZAPATER tras años de lucha diaria por mantener viva la ilusión de defender la elástica blanquilla 

Un cierre de temporada que espera de nuevo una nueva temporada para creer en algo que se esta convirtiendo en una quimera …

No hay comentarios:

Publicar un comentario