PRIMERA MASCOTA ZARAGOCISTA

Muchas veces observamos imagenes de libros y no nos damos cuenta de una pequeña parte de la historia zaragocista . Seguramente porque esas cosas secundarias no se creen de tanta importancia. 
Una de esos casos que pasan desapercibidos para muchos de vosotros trasciende sobre los años treinta , concretamente a la epoca de los Alifantes.
En varias fotos de las alineaciones del Zaragoza F.C de esos años de  las cuales os acompañamos podemos apreciar un niño con vestimenta zaragocista que forma parte junto a los jugadores . 
Para aquellos que no sepan quien fue este pequeño zagal pero a la vez gran zaragocista, os contamos que se conoce con el nombre de PINA y se adopto dentro de la plantilla de los Alifantes como MASCOTA DEL EQUIPO, gracias a la amistad que pudo unir a este chaval con algunos de los jugadores del equipo zaragocista, especialmente Lerin y Gomez serian los padrinos de este muchacho dentro del equipo del Zaragoza F.C 
PINA sin apenas darse cuenta y con la inocencia de un chaval se convierte en la PRIMERA MASCOTA ZARAGOCISTA ,  una historia que para muchos no puede ser importante pero para otros puede formar parte de las grandes cosas que encontramos alla donde se conoce la Gran Historia Zaragocista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario