TEMPORADA 1968-1969

Despues de unos años `Magnificos´ el club pasa nuevamente por una crisis economica lo que influye en la confeccion de la plantilla .
Yarza, Alarcia, Nieves, Izcoa seran los porteros.
Irusquieta, Reija, Diaz, Santamaria, Rico como defensores.
Gonzalez, Violeta, Pais, Fontenla, Borras, J.Planas, Ituiño, como medios.
Santos, Marcelino, Villa, Lapetra, Tejedor, Moya, Bustillo, Martin, M. Planas, Hidalgo, Oliveros, Chirri, Quiros, como atacantes.
Tras el inicio liguero los resultados son negativos donde el equipo navega por los puestos ultimos de la clasificacion , llegando a jugarse en los ultimos partidos la permanencia en 1ª Division. 
Tras cosechar unos resultados positivos con sus rivales mas directos, el Real Zaragoza y su aficion respira por conseguir una permanecia necesaria tras la crisis economica que ostenta el club. 
En medio de la Temporada 68-69 se formaliza la venta anticipada de jugadores para solventar las mensualidad de la plantilla intentando asi dar una tranquilidad para centrar al grupo en las tres competiciones de liga , Copa y Copa ferias 
La Copa es un puro tramite dado los ploblemas que surgen en la liga, esto supone caer en la primera ronda con el Athletic de Bilbao.
Ya solo queda la Copa de Ferias donde el equipo sigue manteniendo un nivel aceptable como los años anteriores, eliminando a Trakia Plovdiv y Aberdeen y llegando a octavos de final donde cae eliminado con el Newcastle por el valor doble de los goles .



No hay comentarios:

Publicar un comentario