GRANDES ZARAGOCISTAS EN LA SOMBRA

Durante los años hemos visto innumerables Tifos de animacion  en la Romareda .
La belleza de cada Tifo zaragocista ha sido especial con el sentimiento de aquellos que han ideado cada uno de estos montajes a la perfeccion .



Tifos y Tifos donde LIGALLO y COLECTIVO 1932 han sido lideres indiscutibles de estos montajes, con sorprendentes ideas y un trabajo constante, en los partidos de apoyo al equipo con unos mosaicos alucinantes.


Sin olvidarnos de las PEÑAS ZARAGOCISTAS  ( FEDERACION DE PEÑAS) con amplios y extensos montajes , con miles y miles de cartulinas. Las gradas se tiñen de colores Zaragocistas con sus iniciativas de apoyo .
Cada Tifo, cada montaje necesita un trabajo oscuro donde queda en el olvido de aquellos asistentes a la Romareda.



Unos pocos zaragocistas y amantes a nuestros colores acuden a nuestro estadio horas antes del partido ( o incluso algun dia antes) ha cumplir con su zaragocismo de una forma desinteresada.
Para cuando empiece el partido y salten al terreno de juego el REAL ZARAGOZA cada zaragocista que se encuentre en la grada pueda ser parte del mosaico preparado.






Horas de montaje que quedan solo para aquellos GRANDES ZARAGOCISTAS EN LA SOMBRA donde el calor , el frio, la lluvia o incluso el viento no son impedimento para cumplir con su zaragocismo.





Una labor que desde aqui hoy nosotros queremos AGRADECER a cada uno de estos GRANDES ZARAGOCISTAS EN LA SOMBRA .
Porque sin vosotros muchos pero muchos no pueden disfrutar y presumir de esos instantes que graban o plasman con sus fotografias dentro de la Romareda.
Pero sobre todo sin vuestra labor el REAL ZARAGOZA no se siente respaldado con la belleza y sentimento de cada Tifo preparado.

GRACIAS , ZARAGOCISTAS , 
VUESTRA GRANDEZA MUCHAS VECES NO SE VE.
PERO SI SE SIENTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario