REAL ZARAGOZA 1992-1993

1º EQUIPACION

Un Zaragoza en construcion jugando competicion europea , donde quedo eliminado en octavos de final , en liga se clasifico a mitad de tabla 
En cuanto a las camisetas entro una nueva marca diseñadora ,destacando en la primera indumentaria tres rayas azules en la parte derecha de la camiseta blanca .





2º EQUIPACION


Destacar la segunda camiseta, una de las mas bellas con un color azul y las tres rayas blancas 



3º EQUIPACION

El Zaragoza queria ser campeon y para ello se centro en la Copa y en semifinales se enfrento al Valencia CF , eliminando por un (3-2) en la ida en la Romareda y un ( 1-1 ) en Mestalla . 
Asi se planto en una septima Final de Copa en su historia.
Se recupero esta camiseta de años anteriores para la semifinal , volviendo el color rojo que se perdio esta temporada en la camiseta de respecto .



EQUIPACION DE LA FINAL 

Una nueva Final de Copa ante el Real Madrid jugada en Mestalla lleno de ilusion a la aficion zaragocista . Donde surgio el nombre de Urio Velazquez arbitro del encuentro que desespero a los seguidores del Real Zaragoza . Unido al fallo del gol , el Real Madrid se llevo la Final por 2-0 dejando al Zaragoza como SUBCAMPEON .
Camiseta roja para la Final de Copa que llevo el Zaragoza por ser el equipo que figuro como visitante , su diseño fue exclusivo para la Final 



No hay comentarios:

Publicar un comentario