REAL ZARAGOZA 1994-1995

1º EQUIPACION

Temporada para la Historia con varias competiciones en donde resalta la RECOPA .
Por una parte el Real Zaragoza en liga empezo con unos altibajos por la acumulacion de partidos pero llego a los puestos altos de la tabla , aunque finalmente se relajo .
En la Supercopa se realizo una exhibicion en el partido de vuelta frente al Barcelona ( 4-5 ) pero no culmino con el titulo , pero dejo claro un equipo en apogeo.
Primera camiseta totalmente blanca .

  

CAMISETA
CAMPEONES DE LA RECOPA

¨Habia miles de personas que empujaron conmigo ese balon¨ esas fueron las palabras de Nayim , autor del gol del siglo que nos izo CAMPEONES.
La noche del 10 de Mayo , 20000 aragoneses fueron a Paris , con la ilusion de traer a Zaragoza el titulo que un año antes prometio Cedrun . Enfrente estaba el actual campeon ,el Arsenal que se vio sorprendido por el Real Zaragoza con un gol de Esnaider , que luego empato el Arsenal  , uno a uno esto nos llevo a la prorroga ,donde en el ultimo minuto de esta ( corria el minuto 119 ) una parabola de 55 metros lanzada por NAYIM proclamo al Real Zaragoza CAMPEON de la RECOPA trayendo la alegria a todo el zaragocismo.
Camiseta que se utilizo en la final donde desaparece la publicidad



2º EQUIPACION

Camiseta de respecto totalmente roja manteniendo el mismo diseño que la primera equipacion



3º EQUIPACION

Camiseta azul que se utilizo en eliminatoria de la Recopa en el partido de ida de los cuartos de final , disputado en Rotterdam frente al Feyenoord.



No hay comentarios:

Publicar un comentario