CAMISETAS REAL ZARAGOZA TEMPORADA 2008-2009

1!º EQUIPACION

Camiseta blanca con cuello azul junto a los laterales es la indumentaria para esta temporada por Segunda Division


 


El paso por dicha categoria complica traer un patrocinador para la camiseta , realzaragoza . com, es una manera de publicitar el club




El partido frente al Huesca de esta temporada origina que en su desplazamiento, luzca la publicidad de Cajalon , ya que esta marca se encargo del patrocinio de este partido para ambos clubes.


 

La temporada tiene por meta conseguir el ascenso a Primera Division , para ello el club pone manos a la obra . La aficion se vuelca con el equipo cada domingo , cuando llegan los  momentos finales de la temporada LA ROMAREDA  se llena, para llevar al equipo en volandas y conseguir definitivamente el ascenso a Primera Division.
El ultimo partido de la Romareda los jugadores quieren hacer llegar a los aficionados su agradecimiento por la lucha y entrega y se decide publicitarlo en la camiseta con un claro GRACIAS c3c.
                                       




2º EQUIPACION


La segunda camiseta mantiene diseño año anterior 





3º EQUIPACION

Igualmente la tercera equipacion repite diseño año anterior



4º EQUIPACION

La novedad de esta temporada viene de la mano de la cuarta equipacion ,En la jornada 6 el Real Zaragoza visita el Rico Perez ante el Hercules.Por coincidencia de colores se improvisa este color verde , como ya lo hiciese en sus origenes alla por el año 1932.
Esta camiseta se utilizo este partido. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario