REAL ZARAGOZA 1995-1996 y 1996-1997

1º EQUIPACION

Temporada 95-96 plagada de competiciones hace un año dificil , en Liga no arranca bien y le pasa factura la acumulacion de partidos , tanto que esta siempre en la zona media-baja de la tabla.En Copa  queda eliminado en cuartos de final , al igual que en la Recopa donde defendia Titulo de Campeones.
En cuanto al diseño de camiseta esta duro dos temporadas y apreciamos las tres rayas azules que aparecen en las mangas sobre el color blanco clasico de la primera indumentaria.



2º EQUIPACION


Segunda camiseta tambien aparece dos temporadas , en este caso las rayas son blancas sobre el rojo tradicional en la camiseta de respecto



EQUIPACION SUPERCOPA DE EUROPA


Otra competicion que disputo el Real Zaragoza por ser Campeon de la Recopa fue la SUPERCOPA DE EUROPA , donde se cayo derrotado frente al AJAX .
En este caso para el partido de vuelta en Holanda el equipo salto al terreno de juego con esta camiseta azul que solo se llevaria ese partido.



3º EQUIPACION 

En la Temporada 96-97 resaltar que aparece esta indumentaria en homenaje a nuestros principios `AVISPAS´donde aparece por primera vez en los colores de respeto . Colores amarillo y negro que representan al IBERIA S C uno de equipos de la fusion para el nacimiento del Real Zaragoza 



No hay comentarios:

Publicar un comentario